Vistas de página en total

lunes, 16 de enero de 2012

4 spanish girls in London


"Londres te permite ser quien quieras ser. Por eso la gente aquí es tan auténtica, o por lo menos mis amigos lo son. No debo olvidarme nunca de lo libre que me siento cuando estoy contigo, mi querido Londres."

Empiezo con un párrafo de katelovesme del blogero Pelayo Díaz, un compatriota Asturiano. Él es toda una referencia para mi y su estilo personalmente me ha cautivado. 

Aquí tenéis unas fotos de mi recién terminado viaje a Londres, capital de los estilos.



En primer lugar, he decidido mostraros algunas de las fotos que he tomando en Camden Town, para quienes no lo sepan, Candem es un mercadillo gigante plantado en medio de la ciudad, esta abierto los 7 días de la semana y en él puedes encontrar ropa genial y super original a un precio bastante asequible.








Lo bueno de las calles de Londres es que las puedas compartir con tus amigas y eso es lo que he hecho yo con Lucía, Paloma y Valeria, pasear por esta pequeña-gran ciudad.

Paloma, yo, Lucía y Valeria

Harrods 








 Caminando por el Princess Diana Memorial Park



Instantánea: haciendo el chinomandarino en el Chinatown, actualmente en plena Navidad




En la tienda de nada más y nada menos que 4 floors de M&M's

Beatbox a la salida, genial








Para terminar os dejo unas fotos del barrio de Carnavy, otro sitio genial de tiendas geniales en el genial Londres.


Good bye London

and

See you b*tches!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario