Vistas de página en total

lunes, 9 de abril de 2012

go to Milano!

Esta Semana Santa ha sido una locura entre tanto viaje! 

Hice en una "miniruta" de 4 días por Italia y e aquí mi llegada a Milán





Gorra marinera y chaqueta vintage, collar rastro Madrid, camiseta H&M, botas de Maripaz, bolso de Bimba y Lola


outfit en Chicisimo





Como llegué un poquito tarde fuimos a dar una paseo nocturno por la Galleria Vittorio Emanuele II donde están muchos de los mejores escaparates que me he encontrado en Milán










 me encantó la idea de las flechas que han tenido los escaparatistas de Louis Vuitton, espectacular!

después del paseo ya nos fuimos al hotel, aquí os dejo una foto con la cosa que más quiero en este mundo, mi hermano pequeño, Roberto



First night in Milano finished,

see you bitch*s!

1 comentario: